August 15, 2020 Von admin Aus

Los Toros de Bitcoin defienden el apoyo crítico; aquí es donde puede ir a continuación

Bitcoin vio una notable reducción ayer que se produjo después de que los toros fallaran una vez más en romper el nivel de resistencia de 12.000 dólares.
Esto llevó a la BTC a unos mínimos de 11.200 dólares que fueron ardientemente custodiados por sus compradores, y desde entonces ha rebotado ligeramente
El rebote en curso probablemente marca el intento de los toros de recuperar el control sobre el activo digital
Los analistas señalan que puede estar bien posicionada para ver más arriba ahora que ha confirmado que la región de menos de 11.000 dólares es de gran apoyo

Bitcoin y el mercado de la criptodivisa agregada han visto algunas turbulencias en los últimos días.

Después de intentar superar los 12.000 dólares el pasado fin de semana, BTC se vio atrapado en una tendencia a la baja que finalmente lo llevó a un mínimo de 11.200 dólares de la noche a la mañana.

Esta tendencia a la baja indica que la presión de venta en esta resistencia clave a corto plazo se está haciendo más fuerte cada día.
En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Revolution está subiendo un poco más del 1% a su precio actual de 11.500 dólares. Esto marca una notable subida desde los mínimos diarios de menos de 11.200 dólares que se fijaron ayer.

Una vez que los toros superen con éxito este nivel, es muy probable que la criptocorriente comience su siguiente etapa más alta.

Mientras hablaba de esta posibilidad, un analista explicó que cree que la estructura del mercado macro de BTC sigue siendo altamente alcista.

Bitcoin muestra signos de fuerza al rebotar después de la venta de la noche a la mañana

La venta que llevó a BTC a estos mínimos comenzó como un lento descenso este fin de semana después del rechazo de 12.000 dólares, y su intensidad comenzó a aumentar a medida que la semana comenzaba.

Al final, la criptografía de referencia cayó a niveles bajos de 11.200 dólares antes de encontrar un gran apoyo.

A medida que la BTC disminuyó, los analistas advirtieron que podría ser propensa a ver más bajas si su EMA de 89 días y la mediana de las nubes no se defendían.

Ambos niveles fueron aprovechados justo antes de que la BTC volviera a subir a 11.500 dólares.

„Un retroceso más fuerte de lo que esperaba al fallar la ruptura. Si no rebota desde aquí (89ema/mediano de nube) volveremos a visitar el área de 10,8K (200ema/soporte de nube). La nube es tu amiga“, dijo un comerciante.

La macroestructura de la BTC probablemente la lleve de vuelta a los 12.000 dólares

Otro analista también explicó que el rebote en estos niveles técnicos cruciales ha reforzado su perspectiva.

Señala que la estructura de alto marco temporal de BTC sigue siendo firmemente alcista.

„BTC / USD: 11.250 dólares todavía actuando fuerte como soporte, el único problema que tenemos aquí es que actualmente PA está en esta región de EQ que antes era un fuerte soporte, actualmente parece estar mostrando algunos signos de resistencia pero nada confirmado. La estructura alcista del HTF permanece por ahora“.

Mientras Bitcoin no retroceda hasta los 11.200 dólares y descienda por debajo de este nivel de precios, la cripta está preparada para retroceder hasta sus máximos de rango.