Januar 8, 2021 Von admin Aus

Bitcoin romperá los 40.000 dólares justo después de superar este obstáculo

Bitcoin está listo para alcanzar nuevas cotas, pero hay que romper muchas barreras.

La más crucial en el momento de la impresión es un triángulo simétrico que, si se rompe, podría ver a la criptocracia alcanzar un nuevo máximo histórico de 40.000 dólares. El criptoinfluenciador con el nombre de Twitter „MmCrypto“ señaló esto en un reciente Tweet, en el que un triángulo simétrico formado por debajo de 34.100 dólares posicionó a la cripto-moneda líder para un ascenso a la zona de los 3.600 y 37.000 dólares.

Esta línea de tendencia, como muchas otras que vemos en los gráficos de comercio de Bitcoin, podría servir como indicador de ruptura a la baja, si las actividades comerciales hacen que el gran toro se mantenga dentro de la zona de los 35.000 dólares. En la última comprobación, Bitcoin se está negociando a 36.919 dólares, un ligero descenso desde su reciente máximo de 37.700 dólares. Es probable que el gran toro vuelva a probar ese nivel en las próximas 24 horas.

Recordemos que el interés por la inversión está todavía por las nubes y que factores fundamentales como las elecciones del estado de Georgia, que se espera que se redondeen esta semana junto con la llegada de las ballenas asiáticas, sitúan a Bitcoin en un nivel muy crucial. Si las ballenas asiáticas hacen que el dumping de precios especulado siga adelante, Bitcoin podría sufrir un revés y revisar el apoyo anterior. La pérdida de las elecciones por parte de los demócratas, aunque actualmente llevan la delantera, podría hacer que Bitcoin también se desplome. Pero estas posibilidades no molestan a los analistas que afirman que Bitcoin ya ha establecido un nuevo estándar, ya que es muy poco probable que vuelva a los 20.000 dólares.

Bitcoin romperá los 40.000 dólares justo después de superar este obstáculo

La capacidad de Bitcoin para mantener la presión por encima de nuevos máximos ha sido un tema de debate a lo largo de los años. La observación de que Bitcoin estaba históricamente rompiendo por debajo de los nuevos máximos y tomando una caída masiva dio lugar a especulaciones de que Bitcoin estaba alcanzando nuevos máximos no es un reflejo de su poco fiable impulso.

Sin embargo, Cameron Winklevoss de Géminis señaló que Bitcoin se ha mantenido por encima de los 30.000 dólares durante los últimos 5 días. Las mediciones posteriores a la reducción a la mitad también insinúan una ruptura de precios de 286.000 dólares, aunque esto llevará varios meses, después de octubre estamos a unos pocos meses de distancia. La ETH, por otro lado, también está preparada para un aumento de precio. Los analistas dicen que 2.000 dólares, una ruptura de precios que, según ellos, se ha retrasado mucho.

Al cierre de esta edición, la ETH está a 1.184 dólares mientras observa la resistencia de 1.300 dólares. La actividad de las ballenas aún está a la vista ya que 30.917.224 dólares de Bitcoin han sido transferidos de una cartera desconocida a Coinbase. Los analistas han aconsejado que los operadores tomen precauciones ya que se espera que las actividades de las ballenas continúen durante las próximas semanas.